Experiencia ECLIPSE TOTAL DE SOL

Insular, a través del tour operador Baco Tours, te invita a vivir una aventura astronómica en un lugar místico este 01, 02, y 03 de julio de 2019, y a ser testigo de una experiencia emocionante que no ocurre desde hace 180 años: entramos en cuenta regresiva para vivir el eclipse total de sol.

 

Un millón de visitantes llegará a la Región de Coquimbo, que será el escenario perfecto para avistar el mayor hito astronómico del año, ¡Y TÚ NO TE LO PUEDES PERDER!

¿Por qué Andacollo?

La comunidad astronómica mundial reconoce esta zona por poseer los mejores cielos para la observación del espacio ya que está a 1.300 MSNM y por tener más de 300 días de cielo despejado al año. Andacollo será zona umbra donde se podrá visibilizar el 100% del eclipse total de sol.

Cuenta atrás para el momento peak del Eclipse Total de Sol

¿Qué haremos?

Día 1 ~ 01 de julio

Saldremos desde Santiago rumbo a la Región de Coquimbo temprano por la mañana.
Llegaremos a Andacollo a almorzar y después descansaremos del viaje. Haremos un city tour por el centro de esta ciudad histórica minera, acompañados de un guía local. Podremos visitar el museo, su iglesia tan conocida por la Virgen y la Fiesta de Andacollo. Tendremos la oportunidad de presenciar el Carnaval del sol donde habrán presentaciones artísticas, danzas, pasacalles, charlas y talleres astronómicos.
Para finalizar la noche, nos dirigiremos al Observatorio Astronómico Collowara para vivir la experiencia de un tour astronómico con observación nocturna.

Imagen: Chile Es Tuyo.




Día 2 ~ 02 de julio

 

Desayunaremos y luego nos dirigiremos al punto oficial de observación donde estará la Feria costumbrista. Contaremos con la presentación del gran artista nacional Quique Neira y artistas locales, en donde juntos esperaremos el eclipse total de sol.
Una vez presenciado este gran fenómeno retornaremos al complejo turístico y nos esperarán con un asado campestre acompañado de papas mineras y vinos para posteriormente reunirnos en un fogón bajo las estrellas donde habrá música en vivo.

Eclipse Total de Sol

Imagen: Revista Muy Interesante.

Día 3 ~ 03 de julio

 

Desayunaremos y nos dirigiremos a la ciudad de Ovalle para visitar una pisquera artesanal. Conoceremos la planta pisquera MalPaso y sus procesos de destilación.
Almorzaremos en Ovalle, y continuamos rumbo a Santiago.
Finalizaremos nuestro maravilloso viaje lleno de buenos momentos y de grandes amigos.

Imagen: www.revistaenfoque.cl

 

Incluye:

🚐 Traslados
🏢 Alojamiento
🍽  Alimentación
🗺 Tours

Todo medio de pago:

💵 Transferencia electrónica
💳 Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas precio contado
💷 PayPal

Experiencia ECLIPSE TOTAL DE SOL
¡Cupos limitados!
CLP $159.000Todo medio de pago

Valor a pagar:

🇨🇱  $159.000 CLP
🇧🇷 $1.060 BRL
🇺🇸 $265 USD

¡PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE INSULAR.CL!

Solo si participas de la Experiencia Eclipse Solar comprando a través de Insular.cl, te llevas de regalo una toalla de manos y una chapita de recuerdo de este evento, hecho por Manos Isleñas ☀️

Confirma tu participación a través del siguiente formulario:

 

Insular es una asociación de tour operadores y guías turísticos de Isla de Maipo, Chile.

Respetamos las tradiciones, el folklore, y a su gente.